Si bien la lista de vehículos de GTA Online se ha expandido enormemente a lo largo de los años, algunos autos están bastante subestimados y subestimados. El Ocelot Locust es uno de esos vehículos que la comunidad de Grand Theft Auto suele ignorar, pero que merece más atención. Ahora bien, hay varias razones por las que uno debería comprar este vehículo en el juego.
Este artículo ofrecerá cinco razones para comprar Ocelot Locust en GTA Online.
5 razones para comprar Ocelot Locust en GTA Online
1) Su diseño
Los jugadores que quieran agregar un vehículo de apariencia única a su garaje deben comprar Ocelot Locust en GTA Online. Su diseño se basa en el Lotus 3-Eleven 2015 de la vida real, lo que le da esa apariencia de techo abierto.
El Locust es un deportivo compacto con una parte delantera alargada. La gran entrada central, acompañada de otras más pequeñas en el lateral, luce perfecta en el capó. La parte trasera del auto es muy compacta y solo luce dos luces traseras circulares con la palabra Ocelot escrita en el medio.
2) Su manejo
El manejo es uno de los puntos fuertes del Ocelot Locust y brilla cuando conduces el coche por zonas montañosas. Maneja las curvas maravillosamente sin girar ni voltearse de lado. Esto lo convierte en una excelente opción de transporte para carreteras con curvas.
Si bien el Locust puede mantenerte en la posición número uno en la clasificación, abordará todas las curvas con gracia, principalmente gracias a su cuerpo liviano y compacto. Sin embargo, tendrás que tener cuidado, ya que ir demasiado rápido en las curvas levantará los neumáticos y provocará que el vehículo se deslice.
En general, es un gran vehículo una vez que te acostumbras y aprendes a mantener la velocidad adecuada en las curvas y aceras rectas. Equipar ciertas piezas mejora aún más su rendimiento.
3) Está disponible para su compra en este momento.
Para aquellos que no lo saben, Rockstar Games ha eliminado Ocelot Locust de las tiendas del juego. Esto significa que los jugadores ya no pueden comprarlo normalmente en el juego y deben esperar a eventos especiales. Afortunadamente, es uno de los vehículos Test Track durante la actualización semanal en curso de GTA Online.
El principal beneficio que obtendrán los jugadores durante este tiempo es poder probar el automóvil antes de comprarlo. Además de eso, es una buena oportunidad para comprar Locust, ya que no se sabe cuándo los desarrolladores lo devolverán a la rotación. Por lo tanto, le recomendamos que no pierda esta oportunidad y pruebe el coche.
4) Es un vehículo divertido para pasear.
Ocelot Locust solo puede alcanzar una velocidad máxima de 192,72 km/h (119,75 mph) a pesar de ser un coche deportivo en el juego. Si bien algunos jugadores pueden dejarlo de lado debido a que es lento, a otros les gusta por su calidad de marcha.
Ocelot Locust es un gran coche para paseos de ocio por Los Santos y sus alrededores. Sin embargo, asegúrese de evitar las zonas violentas porque el coche descapotable no ofrece ninguna protección al conductor. Dicho esto, parece genial conducir el Locust y la calidad general de marcha también es bastante buena.
El motor V8 ofrece suficiente potencia para acelerar el coche y esquivar situaciones desagradables, y el manejo garantiza que las curvas no sean gran cosa. Por lo tanto, cualquiera que busque un automóvil decente para manejar estas cosas debería gastar su dinero en el Ocelot Locust.
5) Te gusta coleccionar autos geniales.
Por último, Ocelot Locust es una excelente opción si te gusta coleccionar autos geniales en el juego. Si bien ciertamente no es el auto más rápido de GTA Online , aún se mantiene firme frente a la mayoría de los demás vehículos. Junto con una buena personalización, se puede convertir este vehículo en una opción de carrera decente.
Si no está interesado en las carreras, puede comprar el Ocelot Locust simplemente por su apariencia y diseño. Rockstar Games ha estado repartiendo algunos vehículos bastante feos en las últimas actualizaciones y ha eliminado toneladas de autos increíbles de la lista.
Por lo tanto, es mejor comprar este automóvil mientras esté disponible antes de que se pierda y no vuelva a aparecer en las próximas rotaciones.
En conclusión, el Ocelot Locust es un coche decente que merece más amor y atención por parte de la comunidad de GTA.