Resumen del episodio 33 de Pokémon Horizons: El Rayquaza Negro regresa

Los fanáticos de Pokémon Horizons se prepararon para una gran confrontación en el Episodio 32, cuando los Rising Volt Tacklers repararon puentes con los Lapras que una vez se hicieron amigos del antiguo aventurero Lucius. Si bien este momento fue ciertamente de logro, la celebración fue interrumpida por la aparición de otro de los “Seis Héroes” de Lucius, el brillante Black Rayquaza.

Aunque es cierto que el momento no es el mejor, nuestros héroes están mucho mejor equipados para enfrentarse a este Pokémon legendario que se avecina que hace docenas de episodios.

En el episodio 33 de Pokémon Horizons, la ayuda del aparentemente manso Terapagos demostró cambiar el rumbo en este nuevo encuentro.

Desglosando el episodio 33 de Pokémon Horizons, “El rugiente Rayquaza negro”

El Rayquaza Negro deambula por los cielos en Pokémon Horizons Episodio 33
El Rayquaza Negro deambula por los cielos en Pokémon Horizons Episodio 33

El episodio 33 de Pokémon Horizons comienza con los Exploradores viajando a través del mar en un submarino. Zirc, Onia y Amethio están adentro y notan la presencia del brillante Black Rayquaza en su radar.

Amethio les dice a Zirc y Onia que se queden atrás mientras él sale en busca del poderoso dragón a lomos de su Corviknight .

Luego, la escena regresa aproximadamente a donde terminó el Episodio 32 , con los Rising Volt Tacklers mirando con asombro el regreso del Pokémon legendario. Roy lo llama en un intento de luchar contra él, mientras que Liko prefiere hablar con la criatura en un intento de ganárselo, ya que el grupo todavía necesita que tres miembros de los Seis Héroes se unan a ellos para llevar a Terapagos al paraíso de Rakua. .

Amethio declara su intención de atrapar a Rayquaza en el episodio 33 de Pokémon Horizons
Amethio declara su intención de atrapar a Rayquaza en el episodio 33 de Pokémon Horizons

Rayquaza se da cuenta de que las antiguas Poke Balls sostenidas por los Rising Volt Tacklers comienzan a brillar, llamando su atención. A medida que se acerca, llegan Amethio y Corviknight, y el primero declara que su objetivo es atrapar a Rayquaza .

Amethio envía su Ceruledge, pero los ataques de los Pokémon son rechazados por el poder legendario, incluso cuando Ceruledge se une a Corviknight en el asalto.

Las réplicas de los ataques resuenan, lo que lleva a Friede a enviar a Charizard para proteger a Roy. Sin embargo, el héroe de Pokémon Horizons todavía desea unirse a la lucha, pero se retiene, ya que sus Pokémon no tendrían ninguna posibilidad. Murdock intenta traer a Roy de regreso con Brave Olivine, y Diana le dice a Liko que ahora no es el momento de intentar la diplomacia con Rayquaza.

Charizard protege a Friede y Roy en Pokémon Horizons Episodio 33
Charizard protege a Friede y Roy en Pokémon Horizons Episodio 33

A pesar de los esfuerzos de Ceruledge, Rayquaza tiene la ventaja, aplastándolo y derribándolo con un ataque Dragon Pulse.

Roy se libera y desafía a Rayquaza a luchar, pero el Pokémon Sky High lanza un ataque hacia Terapagos . Charizard y el Arcanine de Diana trabajan juntos para bloquear el ataque, pero el poderoso movimiento aún logra derribar a Liko y Roy.

Terapagos, al ver a sus amigos en peligro, primero grita a Rayquaza que detenga su ataque. Otro ataque se dirige hacia Roy, pero Liko se lanza frente a él.

Justo cuando Liko está a punto de recibir la peor parte del movimiento, Terapagos se lanza para protegerla, transformándose en su forma Terastalizada y lanzando un poderoso movimiento Tera Starstorm.

Terapagos se transforma para proteger a sus amigos en Pokémon Horizons Episodio 33
Terapagos se transforma para proteger a sus amigos en Pokémon Horizons Episodio 33

Desafortunadamente, el gasto de energía deja a Terapagos agotado, volviendo a su forma normal mientras Liko se ocupa de ello. El Black Rayquaza se marcha a pesar de las protestas de Roy y Amethio, y los Pokémon Horizons Heroes regresan al Brave Olivine , pero no antes de que Liko se dé cuenta de que Diana mira la escena frente a ellos.

Liko lleva Terapagos a Mollie para que la ayude a tratarlo. Roy está desanimado porque Rayquaza no lo reconoció como un desafío.

Mientras tanto, Friede habla con Diana y le comenta que Terapagos se había transformado en la forma que Lucius había registrado en su diario, teorizando que Rayquaza se fue porque Terapagos no pudo enfrentarlo con toda su fuerza por mucho tiempo.

Terapagos se desmaya por agotamiento en Pokémon Horizons Episodio 33
Terapagos se desmaya por agotamiento en Pokémon Horizons Episodio 33

Diana y Friede están de acuerdo en que la prioridad para el equipo de Pokémon Horizons debería ser encontrar a los otros dos Seis Héroes de Lucius, Kleavor y Entei, ya que pueden ser la clave para desbloquear el poder latente de Terapagos.

Diana decide investigar por su cuenta y deja a Liko con Friede a pesar de su oferta de unirse a ella. Ella dice que debido a que Hamber la traicionó y se unió a los Exploradores, su objetivo es trabajar sola.

Diana entra a la enfermería y le pide a Liko un momento para dejar de vigilar a Terapagos. Entran a la cubierta del ala, donde Roy todavía está abatido, y Diana sugiere que los jóvenes héroes de Pokémon Horizons luchen contra ella dos contra uno.

Friede decide arbitrar mientras los Rising Volt Tackles observan. Diana afirma que la victoria se logrará cuando los Pokémon de los niños le den un golpe a su Arcanine.

Diana desafía a Liko y Roy a una batalla
Diana desafía a Liko y Roy a una batalla

Aunque Fuecoco y Sprigatito hicieron sus mejores esfuerzos, el Arcanine de Diana tiene una capacidad de batalla increíble, esquivando y devolviendo cada ataque que se le lanza. Liko sugiere que ella y Roy terminen la batalla a su manera, lo que lleva a este último a cantar junto a Fuecoco.

Después de que Arcanine esquiva otro ataque de Leafage de Sprigatito, Fuecoco y Sprigatito se deslizan debajo de Arcanine para esquivar su represalia.

Fuecoco y Arcanine lanzan ataques con lanzallamas y, en la lucha que sigue, Arcanine pierde la pista de Sprigatito. El Pokémon Gato Hierba emerge por detrás y le propina un Scratch a Arcanine, asegurando la victoria para Liko y Roy. Diana y Friede elogian a los dos jóvenes entrenadores, y la primera afirma que siempre hay una manera de defenderse, incluso contra todo pronóstico.

Sprigatito le da el golpe ganador a Arcanine
Sprigatito le da el golpe ganador a Arcanine

Después de afirmar su deseo de convertirse en mejores entrenadores, Mollie se comunica con el dúo y les dice que Terapagos está despierto. Los Rising Volt Tacklers regresan a la enfermería y encuentran a Terapagos disfrutando de un gran refrigerio. Liko comenta que, si bien no comprende el misterio que rodea a Lucius, los Seis Héroes y Rakua, obtener las respuestas es emocionante.

Mientras tanto, en la base de los Exploradores, Amethio se acerca a Hamber y le comenta que los villanos de Pokémon Horizons una vez más no habían logrado asegurar a Rayquaza. Los dos coinciden en que para conseguir la victoria la próxima vez, Amethio tendrá que volverse más fuerte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *